Compartir
Publicidad

Chanel, de la mano de Karl Lagerfeld, nos maquilla para una “Wedding Bindi”

Chanel, de la mano de Karl Lagerfeld, nos maquilla para una “Wedding Bindi”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante un reciente viaje a la India, Karl Lagerfeld tuvo la oportunidad de asistir a una boda hindú, y se sintió fascinado por la manera en que los novios, y sus invitados, se maquillaban y arreglaban para la ocasión.

Karl ya había anunciado su firme propósito de que su colección Otoño-Invierno 2012/2013 estuviese repleta de energía positiva y de magia. Eso explica la espectacular puesta en escena de sus últimos desfiles que transcurrieron entre gigantescos prismas de cuarzo para ahuyentar las "malas ondas".

Desfile otoño-invierno 2012-2013 Chanel

Vamos, ¡una colección anti-crisis en toda regla! De modo que nos ha invitado a un espectacular viaje, sin tener que gastar una fortuna en billetes de avión.

modelo desfile Chanel 2012-2013

¿Sabíais que en la religión hindú, el bindi - también conocido como tika - es una marca, un símbolo religioso importante, que puede adoptar la forma de un punto, de una lágrima o de una serie de líneas en la frente?

Pues, estas distinciones, que muchos hindúes se pintan en medio de los ojos (el mayor centro nervioso en el cuerpo humano) facilita el flujo de la energía, por lo que su uso es una importante fuente de equilibrio.

Look dorado desfile Chanel 2012

Nada más aterrizar de su viaje, Lagerfeld se sentó con Peter Philips, director creativo de maquillaje de CHANEL, y mediante un rápido boceto a mano alzada le fue explicando el enfoque que quería que diese a su nueva línea de maquillaje:

Peter Philips maquillando para Chanel 2012-2013
Fotos Vincent Lappartient para Chanel
unas cejas gruesas, rectas y bien cuidadas, que añadiesen sofisticación al maquillaje y juventud al rostro pero que, además, fuesen capaces de crear efectos ópticos para acentuar la fuerza de la mirada, y para equilibrar los rasgos de una cara

Unas cejas rectas, fabricadas a la manera de las “Weddings Bindi” por cortesía de la Maison Lesage, que se pudiesen pegar al rostro mediante una base perlada bordada con lentejuelas, cristales y trozos de antracita, capaces de focalizar todas las miradas.

Make-Up Chanel automne-hiver 2012-2013

Se trata de una tendencia, de un estilo que no conviene perder de vista pues, probablemente, se convertirá en nuestro mejor accesorio de fiesta, ya que no es habitual poder admirar además de un espléndido maquillaje, toda esa profusión de minúsculas joyas sobre un rostro femenino.

¿Quieres ser sofisticada e ir a la última? Pues echa una ojeada a las nuevas ideas sobre make up propuestas durante los desfiles de las nuevas colecciones Otoño-Invierno 2012/2013.

Más Información| Chanel, Maison Lesage,
En Embelezzia| Chanel, Karl Lagerfeld, Peter Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos