Publicidad

Chanel abre una nueva boutique efímera, esta vez en Saint Tropez

Chanel abre una nueva boutique efímera, esta vez en Saint Tropez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La maison francesa Chanel es amante de las boutiques efímeras, y así lo estamos viendo últimamente con aperturas en Las Vegas, Tokyo y ahora Saint Tropez. Por segundo año consecutivo la firma ha escogido el hotel La Mistralée, y estará abierta al público hasta el próximo 7 de octubre.

Ésta se encuentra en el interior de una casa señorial del siglo XIX transformada con una decoración contemporánea. Las colecciones de París‐Bombay y Primavera‐Verano 2012 se muestran en toda la casa, en sus jardines privados y junto a la piscina.

cst_02

La colección París‐Bombay se sitúa en el salón de dibujo “cubo blanco” de paredes blancas y parquet. Éste está formado por los colores de rosa tirio, oro, y una multitud de colores metálicos brillantes.

cst_03

En esta nueva boutique también podemos encontrar su colección de alta relojería y joyería con modelos repletos en diamantes y perlas. Si este verano tenéis pensado visitar la ciudad francesa, no podéis dejar de visitar esta boutique efímera.

En Embelezzia | Chanel presenta su boutique efímera en Japón En Embelezzia | Chanel inaugura la exposición Numéros Privés en la ciudad de Las Vegas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios