Publicidad

Chanel abre de nuevo su boutique de Cannes

Chanel abre de nuevo su boutique de Cannes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado 16 de mayo de 2012, fecha de la inauguración del Festival Internacional de Cine, la maison francesa Chanel eligió reabrir su boutique, renovada y ampliada, en el número 5 del boulevard de la Croisette (Cannes) frente a la escalinata del Palais des Festivals. Con más de 400 m2, propone las colecciones de moda creadas por Karl Lagerfeld Prêt à Porter, bolsos, zapatos, bisutería y otros accesorios.

Diáfana y en una sola planta, este nuevo espacio se engalana con los colores emblemáticos de Chanel: blanco, negro, beige y oro. Además, se viste de numerosos materiales nobles y de múltiples texturas como mármoles, piedras de Thassos, bronces y tweeds que confieren al lugar la modernidad y la elegancia inherentes a la Maison.

Dos entradas permiten acceder a la boutique, abriéndose cada una de ellas sobre un espacio dedicado a los accesorios. Los bolsos y la pequeña marroquinería están presentes en estantes, vitrinas o incluso imantadas de forma lúdica sobre una pared magnética.

bou_02

En el centro de la boutique, un amplio espacio dividido en dos partes está dedicado por completo a las colecciones de Prêt à Porter. Las siluetas y accesorios de la colección Primavera-Verano 2012 acogen al visitante en una sala de tonalidades blancas irisadas y amueblada con un canapé en tweed verde pálido.

bou_03

Obras de arte de Robert Green y Peter Dayton, colgadas de las paredes de los probadores, aportan un toque final de refinamiento.

En Embelezzia | Chanel abre una nueva boutique efímera, esta vez en Saint Tropez En Embelezzia | Chanel presenta su boutique efímera en Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios