Publicidad

Champs-Elysées, la avenida comercial más cara de Europa (datos 2011)

Champs-Elysées, la avenida comercial más cara de Europa (datos 2011)
Sin comentarios

Publicidad

Si estás pensando en instalar un negocio a lo largo de los parisinos Champs-Elysées, tengo un dato decisivo: la media del metro cuadrado en alquiler en la avenida más bella del mundo está en los 7.364 euros. Según un estudio de Cushman & Wakefield, la arteria comercial más cara de Europa.

También una de las más hermosas, emblemáticas, históricas y románticas. Pero la más costosa de Europa y la 5ª del mundo. Son datos obtenidos recientemente del año en curso, una subida del 5,3 % respecto al año pasado. Existen lugares en la Tierra donde la crisis pasa de largo.

Otra zona comercial de élite, New Bond Street de Londres, se situa en el segundo lugar de este particular ranking, el metro cuadrado en alquiler está en 6.901 euros.

Ginza Tokio

Más allá de Europa, en EE.UU. ninguna zona comercial ha batido el record de la 5ª Avenida de Nueva York (el m2 alquilable cuesta actualmente la friolera de 16 704 euros), líder los últimos diez años. El segundo lugar en el top-5 internacional está en Hong Kong, la nueva meca del lujo. En Causeway Bay, el alquiler del metro cuadrado sube 14 626 euros. Muy cerca el uno del otro.

Por último, el estudio de la consultora inmobiliaria internacional clasifica la zona de Ginza en Tokio como la tercera más cara del mundo, 7.750 euros el m2. Huelga decir que en todas estas zonas están las firmas, los bancos y las empresas más importantes del mundo.

Foto | OiMax, earth-photography.com Vía | Abc-luxe En Embelezzia | Chengdu, capital del lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios