Publicidad

Chalet de lujo en Mallorca, el placer de vistas panorámicas y privacidad en casa

Chalet de lujo en Mallorca, el placer de vistas panorámicas y privacidad en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy quiero transportaros a través de estas fotos al valle de Aixartell en Mallorca, cerca de Campanet y Pollensa. Rodeado de encinas y robles, este chalet de lujo con vistas panorámicas al bosque combina modernidad, comodidad y actualidad en un hogar construído para disfrutar.

Disfrutar de habitaciones amplias, desde el hall hasta las mútliples terrazas, la más espectacular con piscina (foto principal). Un hogar donde aislarse, pasar las vacaciones de verano en petit comité aunque sus medidas dan para un grand comité: la casa principal consta de 548 m² de superficie construida en la que hay 250 m² de terrazas abiertas, un dormitorio principal, con estudio y balcón privado de 68 m², más tres suites.

Chalet-Mallorca-2

Aunque siempre admiro las decoraciones interiores de techos con vigas de madera, en este caso es algo agobiante. Techo y suelo de madera oscura le quitan luminosidad y sensación de espacio al salón comedor. Aunque queda perfectamente compensado por los grandes ventanales acristalados.

Chalet-Mallorca-1

Entre las curiosidades del chalet, además del jacuzzi, de la bodega o de los electrodomésticos Gaggenau y Miele en la cocina, la propiedad cuenta con suministro propio de agua y paneles solares. Lujo y ecología no están reñidos.

La zona de la piscina transmite un sosiego y un espacio donde practicar el dolce far niente excepcionales. Una buena idea haber previsto 68 m² de terrazas cubiertas y espacios a resguardo de la tramontana: cuando sopla, arrasa.

Más información | Luhho Inmobiliaria
En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir