Compartir
Publicidad
Publicidad

Chalet de lujo en Málaga

Chalet de lujo en Málaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunos ya están pensando en las vacaciones de verano, pero antes tenemos cerca una Semana Santa con muchas posibilidades. Como tener una casa de lujo no siempre es posible, ¿qué os parece si alquilamos una increíble casa en la playa, en Málaga?

Os voy a dar unos cuantos detalles, por si queréis ir haciendo planes. La casa cuenta con 315 metros cuadrados de vivienda y 235 metros de parcela. Tiene cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, garage privado y una piscina rodeada de árboles.

chalet de lujo

¿Pensando en un viaje con amigos? Pues es posible, porque el garage tiene 56 metros y entran bastantes coches. Y la cocina, con 27 metros, da para buenos desayunos.

El chalet tiene también 40 metros de salón comedor con un proyector de cine, por si la semana que elijáis de vacaciones llueve y llueve. El dormitorio principal tiene 42 metros, con baño y vestidor incluido.

Las vistas a la bahía de Málaga es otro de los puntos fuertes de este chalet de lujo, donde pasar unas minivacaciones, un retiro espiritual, una temporada para escribir, o la vida entera...

En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos