Publicidad

Centro acuático de Jean Nouvel

Centro acuático de Jean Nouvel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Ya sabéis lo famosos que se están volviendo los centros acuáticos como alternativa al clásico gimnasio. Lugares donde la cromoterapia, el agua, los colores, la relajación y el ejercicio se citan con el arte más vanguardista. Un ejemplo de ello es el Centro Acuático de Jean Nouvel.

Pues bien, la localidad de Le Havre, en Francia, acoge uno de estos centros. Cuenta con 12 piscinas alucinantes, como las de la imagen, para poder disfrutar no sólo de ejercicio, sino también de diversión en un marco de arquitectura asombrosa. Por no hablar del spa, el gimnasio, la sauna, los baños turcos, piscinas exclusivas de lujo y zonas para niños con arena de playa natural.

Jean Nouvel

Todo es blanco, lleno de luz, con amplios ventanales al puerto, y con tanta agua que es imposible no relajarse. De hecho, creo que si no lo consigues te devuelven el dinero…

Les Bains des Docks lleva abierto desde el verano pasado y estoy convencida que puede ser una cita perfecta para nuestro Especial Belleza y comenzar la operación bikini.

Vía | Selectism
En Embelezzia | Especial Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir