Publicidad

Centaure de Diamant, un frasco de excepción para un coñac excepcional

Centaure de Diamant, un frasco de excepción para un coñac excepcional
Sin comentarios

Publicidad

Obra luminosa, Centaure de Diamant de Rémy Martin nació del encuentro de una materia preciosa con un maestro bodeguero. Explosión, cristalización de siglos de savoir-faire, más de cuatrocientas mezclas de los mejores aguardientes surgidas de la doble destilación de los vinos producidos en dos tierras míticas, la Grande y la Petite Champagne, dan vida a este nuevo y excepcional coñac. Su traje ambarino, su textura sedosa, su sabor en la boca cuentan la historia de una larga y lenta maduración en barriles de roble. Madreselva e iris se van mezclando con toques afrutados de higo y de ciruela, para acabar con unas notas de avellanas y de naranjas confitadas.

Centaure de Diamant, un frasco de excepción para un coñac excepcional. Tallado y faceteado como si fuese un piedra preciosa, captura la luz, juega con los brillos y con las cáusticas revelando también toda la pureza de un coñac. Lo reservaremos para degustarlo en las grandes ocasiones, ¿no os parece!

Más información | Rémy Martin En Embelezzia | Beauté du Siècle de Hennessy, coñac de edición ultra limitada, exhibido en el aeropuerto de Ámsterdam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios