Compartir
Publicidad

Cena de Gala del centenario del hundimiento del Titanic

Cena de Gala del centenario del hundimiento del Titanic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fundación Titanic de Barcelona anuncian la Cena de Gala del Centenario del hundimiento del Titanic, el próximo 14 de abril en restaurante del Museo Marítimo de Barcelona . El lugar no puede ser más marítimo, más histórico, ni más entrañable, por lo que la Cena del Centenario del Titanic tendrá lugar en las Reales Atarazanas.

Tras la cena habrá posibilidad de visitar la exposición Titanic The Exhibition, ubicada en el mismo recinto, y será presidida por familiares directos de pasajeros y tripulantes del Titanic, que llegarán desde distintas ciudades de EE.UU., de Europa y de varias ciudades españolas.

barco

En la cena se servirá una recreación menú del restaurante de lujo “Le Parisien”, sonará la misma música, se "vivirá" el mismo ambiente y tras unos minutos de silencio, habrá una ofrenda floral.

Por su parte, también en Madrid se celebrará una Cena de Gala en el restaurante Pedro Larumbe, quien recreará los platos más emblemáticos que se sirvieron durante la mítica travesía. Durante todo el mes de abril se ofrecerá un Menú Titanic con más de diez platos a elegir, y la noche del sábado 14 de abril, la carta, compuesta por 20 platos, estará inspirada en las cartas de Primera y Segunda clase del mítico trasatlántico.

restaurante-pedro-larumbe

Ostras, Terrina de Foie-Gras con Puré de Apio, Solomillo de Buey con Patatas Soufflé, Guisantes y Zanahoria o Melocotones en Confitura...rescatando del olvido platos clásicos de las cartas del restaurante del Titanic, adaptándolos a los paladares modernos, acostumbrados a comidas más ligeras.

¿Te apuntas a una gastrovuelta por el Titanic ?

Más información | Fundación Titanic, Restaurante Pedro Larumbe En Embelezzia | La Canción del Pirata. Goletas turcas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio