Publicidad

Cellular Radiance Emulsion SPF 30 de La Prairie

Cellular Radiance Emulsion SPF 30 de La Prairie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las novedades en la cosmética selectiva también llegan para la primavera. Quiero presentaros el último lanzamiento de La Prairie que acaba de ver la luz, Cellular Radiance Emulsion SPF 30. Porducto para las mujeres embelezzias y que nuestros lectores apreciarán saber qué tiene de especial.

Es una loción ligera, tanto en textura como en sensaciones, cuyo principal objetivo es trabajar en la hidratación que el paso del tiempo hace que la piel pierda, además de hacer hincapié en el colágeno, factor fundamental de la elasticidad y tonificación del rostro, y aportando esa luz que podemos llegar a perder. Vamos a verlo en detalle.

Composición

Este nuevo lanzamiento de La Prairie basa su eficacia en un compuesto botánico de trébol rojo, papaya y cimicifuga que ayuda a restaurar el tono. Las algas rojas de Boswellia calman la piel de agresiones; el extracto de hojas de Alpinia galanga potencia una enzima para la producción de ácido hialurónico de la piel (retiene agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la peil).

El extracto de salicornia trabaja también en la hidratación, el problema fundamental de cualquier piel y más de una de mediana edad. Este ingrediente se centra en los canales de hidratación permitiendo una retención mayor.

Cada firma tiene siempre un secreto, una fórmula mágica. En este caso es el complejo celular exclusivo de glicoproteínas, cola de caballo y ginseng de La Prairie. Su misión y objetivo es la renovación con nutrientes de la piel.

La Prairie

(En la imagen, Cellular Radiance Concentrate Pure Gold)

Como buen producto selectivo el oro coloidal ayuda en la iluminación. (Desde la antigüedad se creía que comer en platos de oro alargaba la vida, y su ingesta se propuso para mejorar enfermedades y plagas, como la peste. Siempre ha rodeado un poco de leyenda su uso). Su textura es así además, como si estuvieras extendiendo una fina capa de oro sobre la piel. Los cristales de cuarzo ayudan a la iluminación del rostro; la vid plateada evita la carbonilación por lo que la luminosidad del rostro también se ve mejorada.

Modo de empleo

El ritual de belleza tiene que formar parte de una experiencia sensorial. En Kenzo, por ejemplo, abogan por la aplicación de mascarillas y crema con una suave brocha. Lo hemos visto también en el maquillaje de La Mer. La experiencia de la rutina de belleza cambia. Y en La Prairie no iban a ser menos.

Tras el tratamiento de limpieza del rostro y tras el tónico, la piel está lista para recibir la hidratación. Al llevar un alto porcentaje de protección solar, SPF30, es un producto indicado para el día. Si tu piel necesita un serum previo, no hay ningún problema en aplicar esta emulsión después.

Packaging

Los productos de La Prairie tienen siempre un packaging diferente a cualquier hidratante, muy atractivo. En este caso, un envase plateado con toques dorados. Para guardar a la perfección el producto su aplicación es mediante un pequeño difusor. No hay ningún agente externo que lo erosione.

La Prairie

La gama completa de Radiance Collection la forman el contorno de ojos, la hidratante, el concentrado de oro puro, y el Gold Illusion Line Filler, un acondicionador de maquillaje que suaviza las líneas de expresión especialmente indicado como paso previo a la hidratante. El aspecto de esta loción es sencillamente alucinante. Y la textura de la piel una vez aplicada, como de seda.

Más Información | La Prairie En Embelezzia | Nuevo contorno de ojos de La Prairie: Cellular Eye Cream Platinum Care

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir