Publicidad

Celebra la llegada del verano con Moët Ice Impérial

Celebra la llegada del verano con Moët Ice Impérial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para esta nueva temporada de verano 2012, Moët & Chandon presenta Moët Ice Impérial: el primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo. De este modo se convierte en la opción más refrescante y glamourosa de este verano.

Este nuevo champagne tiene aromas frutales y tropicales se puede servir con todo tipo de guarnición: desde hojas de menta, una rodaja de pepino, cáscara de pomelo blanco... Su packaging es de lo más vistoso: botella en color blanco con un lazo negro y un sello dorado. Un modelo sencillo, discreto y elegante, premisas que describen a la maison.

Aprovechando las últimas tecnologías, Moët Ice Impérial se extiende a una aplicación, Icetagram, a la cual se accede a través de un código QR ubicado en la botella, que permite transformar las imágenes tomadas con los smartphones a través de una serie de filtros de fotografía que otorgan efectos del más glamuroso sol de verano. Unos originales filtros a los que únicamente se accede a través de esta aplicación que invita a compartir los mejores momentos estivales.

moe_02

Las imágenes con el toque “ice” tendrán además la opción de ser compartidas online.

Más información | Moët & Chandon En Embelezzia | Möet & Chandon estará presente en los Premios Goya 2012 En Embelezzia | Cupatge d'Honor 2008 de Caves Pere Ventura, Medalla de Oro en el Challenge International du Vin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios