Publicidad

Celebra la llegada del verano con Moët Ice Impérial

Celebra la llegada del verano con Moët Ice Impérial
Sin comentarios

Para esta nueva temporada de verano 2012, Moët & Chandon presenta Moët Ice Impérial: el primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo. De este modo se convierte en la opción más refrescante y glamourosa de este verano.

Este nuevo champagne tiene aromas frutales y tropicales se puede servir con todo tipo de guarnición: desde hojas de menta, una rodaja de pepino, cáscara de pomelo blanco... Su packaging es de lo más vistoso: botella en color blanco con un lazo negro y un sello dorado. Un modelo sencillo, discreto y elegante, premisas que describen a la maison.

Aprovechando las últimas tecnologías, Moët Ice Impérial se extiende a una aplicación, Icetagram, a la cual se accede a través de un código QR ubicado en la botella, que permite transformar las imágenes tomadas con los smartphones a través de una serie de filtros de fotografía que otorgan efectos del más glamuroso sol de verano. Unos originales filtros a los que únicamente se accede a través de esta aplicación que invita a compartir los mejores momentos estivales.

moe_02

Las imágenes con el toque “ice” tendrán además la opción de ser compartidas online.

Más información | Moët & Chandon En Embelezzia | Möet & Chandon estará presente en los Premios Goya 2012 En Embelezzia | Cupatge d'Honor 2008 de Caves Pere Ventura, Medalla de Oro en el Challenge International du Vin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio