Compartir
Publicidad

Caviar Hydrolifting Night Cream de Massumeh, el secreto mejor guardado de Penélope Cruz

Caviar Hydrolifting Night Cream de Massumeh, el secreto mejor guardado de Penélope Cruz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os contaba que Penélope Cruz había sido galardonada con el premio a la mujer con mejor cuerpo del 2013 por la revista Fitness Magazine, y que también gracias a su esteticista de confianza, la iraní Massumeh Massi, había aprendido a cuidar de su cutis.

Pues bien, el secreto mejor guardado de Penélope está ahora al alcance de todos con que sólo nos apretemos un poco el cinturón o prioricemos nuestras necesidades.

Massumeh

Massumeh Massi ha patentado su famosa crema formulada con caviar con el soporte y la ayuda de unos laboratorios de biotecnología suizos. La crema Caviar Hydrolifting Night Cream es un sofisticado elixir, fruto de la investigación más avanzada en el ámbito de la belleza, que hasta ahora era el secreto mejor guardado por Massumeh que ahora nos desvela y comparte.

Massumeh recomienda utilizar la crema de caviar como crema de noche para utilizar a diario durante los fríos meses del invierno, en el rostro, cuello y escote.

Se trata de una fórmula científicamente avanzada, apta para todo tipo de pieles, tanto masculinas como femeninas, elaborada con extractos de caviar, perla, malaquita, complejo ADN, ácido hialurónico, argán, sequoia, loto azul, elastina marina, aloe vera, y vitaminas A y E.

Caviar-Massumeh

Todos estos ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, minerales, oligoelementos y antioxidantes proporcionarán elasticidad, luminosidad y firmeza a nuestra piel, y la permitirán recuperarse de factores externos como la polución, las temperaturas extremas y el estrés mientras dormimos.

Para potenciar todos sus beneficios antiedad, Massumeh aconseja utilizarla después del Caviar Hydrolifting Serum, y aplicarla mediante suaves toques ascendentes.

¿Quién se anima a empezar el año con buenos gestos de belleza?

Más información | Massumeh En Embelezzia | Penélope Cruz será el nuevo rostro del Miracle Air de Teint Spring de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio