Publicidad

Cavalli Vodka: su homenaje a la feminidad

Cavalli Vodka: su homenaje a la feminidad
Sin comentarios

Él mismo lo ha descrito como la quintaesencia de la feminidad: un vodka cautivador, transparente y brillante como sus musas. A Roberto Cavalli le gusta disfrutar de la vida y con estilo. Y, como él puede, se ha hecho hacer su propio vodka.

Una botella estilizada, como una creación personal más de su carrera en la alta costura, Roberto Cavalli Vodka es sofisticado y elegante, el primer vodka destilado enteramente en Italia.

Las mejores materias primas: agua pura proviniente del Monte Rosa y granos de los valles del sudeste de los Alpes. A Cavalli le inspira la idea de fusionar agua y fuego para crear un elemento único. En su web (indicada más abajo) te aportan ideas y recetas especiales para coktails como el Cavalli Tiger, Cavalli Jaguar, Cavalli's Red Ruby o Cavalli's Cherry Crush. Lujo para tu cocktelera.

Roberto Cavalli

Las fiestas de marketing organizadas para su presentación fueron fabulosas. Las celebridades e invitados VIP de las ciudades como Moscú, Dusseldorf o Miami entre otras, y en Harrods por supuesto, celebraron con Roberto Cavalli veladas memorables a ritmo de vodka. Carpe Diem y que les quiten lo bailao.

Más información | Roberto Cavalli Vodka En Embelezzia | Diva Premium Vodka En Embelezzia | Vodka sueco con burbujas de champagne En Trendencias | El vodka de Cavalli ahora en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio