Publicidad

Catherine Deneuve vende su chateau situado a las afueras de París

Catherine Deneuve vende su chateau situado a las afueras de París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Situado en Guainville, a setenta y cinco kilómetros de la capital, este palacete dispone de veinticinco habitaciones, diez de las cuales son dormitorios decorados con mobiliario de estilo imperio y seis baños. Según parece, la superficie de la casa es de mil trescientos metros cuadrados.

Se trata de un edificio lleno de encanto, pero su atractivo es aún mayor cuando va asociado a la imagen de la diva del cine francés. Catherine Deneuve es una de las actrices más amadas y famosas de Francia.

Posterior

Durante muchos años, este palacete ha sido frecuentado por la actriz y sus amigos cuando abandonaba su apartamento parisino del barrio de Saint Sulpice en busca de un poco de relax y evasión.

El edificio fue construido en el siglo XVIII, y está rodeado por maravilloso jardines que se extienden a lo largo de dieciocho hectáreas de terreno. El proyecto paisajístico está firmado por Jacques Wirtz, quien también fue designado por ex presidente de la República francesa François Miterrand para que se ocupase de los jardines del Elíseo.

Habitaciones

Formando parte de este magnífico casoplón existe también una biblioteca, una sauna y diferentes salones y salas de estar con suelos de parqué y boiseries de madera. Un río atraviesa el jardín de estilo francés rodeado de prados y de bosques. Existe también un estanque. Como veis, no falta de nada para dotar a esta prestigiosa residencia un encanto del todo irresistible.

Jardines

Más información | Groupe Marc Foujols

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir