Compartir
Publicidad

Cate Blanchett presta su rostro para "Sì", la nueva fragancia de Giorgio Armani

Cate Blanchett presta su rostro para "Sì", la nueva fragancia de Giorgio Armani
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana se pondrá a la venta la nueva fragancia de Giorgio Armani. Se llama “Sì” y es un homenaje a la mujer en la que siempre se ha inspirado el diseñador. Una mujer que deja huella, con una elegancia natural, libre y valiente, que no teme al juicio de la gente. Una mujer que se atreve a decir Sì.

La actriz Cate Blanchett ha prestado su imagen para ser la embajadora del espíritu femenino moderno que representa este nuevo perfume a través de unos visuales y de un fashion film con una estética muy suave, pero cargada de pasión.

Frasco

Las notas de la nueva fragancia se basan sobre cuatro acordes: cassis, Chipre moderno, almizcle y madera rubia. A estas se añaden dos formas de sensual y envolvente vainilla: una absoluta, natural, con un componente animal, y la otra, una esencia de la jungla para una sensación que hechiza. La rosa de mayo se sublima con unas notas de freesia, insinuándose con elegancia para evidenciar un toque finamente dosificado de pachuli.

Las formas del frasco resultan elegantes y depuradas, libres de inútiles oropeles. Construido sobriamente sobre una base de ángulos ligeramente romos, consigue que su atrevido tapón negro, que se inspira en la baquelita, recuerde un diseño de Haute Couture.

En un juego de espejos, el frasco refleja el dualismo entre la fuerza y la ligereza. Transparencia e densidad, negro absoluto y color nude se unen en perfecta armonía. Dos anillos dorados situados en la base del tapón sellan el poder de una feminidad fuerte y segura.

Visual

Hablando de su nueva fragancia, Giorgio Armani asegura:

“Sì es mi homenaje a la feminidad moderna y actual, una mezcla irresistible de gracia, fuerza y espíritu de independencia”.

La línea se compone también de un eau de parfum, de un gel de ducha y de leche corporal. Personalmente, el frasco me parece una preciosidad. Y, a vosotros, ¿os gusta?

Más información | Armani Parfums En Embelezzia | El "look ambarino" en el maquillaje de Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio