Catálogo de relojes Citra Swarovski 2011

Catálogo de relojes Citra Swarovski 2011
Sin comentarios

La Colección de relojes Swarovski para este año 2011 es tan extensa e interesante que no van a caber en un solo post. Estilos dispares, materiales diversos y los siempre presentes cristales de Swarovski rodeando el icónico cisne.

Los que os presento hoy son Citra, una sección del catálogo con 14 distintas versiones con variaciones de esfera redonda o rectangular, de correa de piel o metálica y el toque del acero o el oro rosa de la caja.

En la foto principal, un color suave y otro explosivo. Tanto el fucsia como el aguamarina tienen caja de acero inoxidable y correa de cuero. El degradado de colores con el que juega el pavé de cristales me parece exquisito.

Los metalicos

Los metálicos, disponibles tanto para Citra Square como para Citra Sphere. El oro rosa en el que realizan sus relojes es oro rosa PVD, una técnica similar al chapado pero más resistente, por vaporización del metal.

Los blancos

No sé quién fué el visionario de lanzar complementos de moda en color blanco (relojes, gafas) pero acertó con una idea revolucionariamente sencilla. A mi parecer, un color para llevar especialmente en primavera y verano por la intensidad de la luz solar.

Los negros

El clásico negro no puede desaparecer de cualquier colección de accesorios que se precie. Aunque hemos abusado tanto del negro para cualquier ocasión que apetece variar y escoger entre las opciones que acabamos de comentar. Es un must-have elegante y sobrio pero para llevar a diario prefiero los diseños metálicos de acero con sólo la esfera negra.

Veréis más combinaciones disponibles de diseño en su web oficial. Mucho mejor si acudís a una de sus boutiques, además de verlo en persona tienes la sensación de entrar en un bosque de hadas azules iluminado. Me encanta la decoración de sus tiendas.

Más información | Swarovski En Embelezzia | Aura by Swarovski, la novedad en perfumería selectiva , Boulevard Swarovski en Madrid, Embelezzia estuvo allí

Temas
Comentarios cerrados
Inicio