Compartir
Publicidad

Casas de lujo: vivir en Malibú

Casas de lujo: vivir en Malibú
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malibu es una de esas elecciones de las que no te arrepentirás si eres de esas personas a las que no les gusta aburrirse y les gusta disfrutar del ocio sano y la aventura.

Como raras veces pasa hace honor a la reputación que ha conseguido gracias a las series y películas de televisión. También al mundo del famoseo, muchos famosos estadounidenses se han trasladado a vivir allí y es lógico, está cerca de todo pero es un lugar magnífico para el ocio.

Se trata solo de una línea de 40 kilómetros en la costa del pacífico, con playas de arena blanca y muchas compañías de entretenimiento que te ayudarán a practicar deportes acuáticos y de aventura.

Claro que, lo más difícil era encontrar una casa ahí, así que aprovecha esta oportunidad, una casa en primera línea de playa, de estilo moderno, muy luminosa gracias a sus grandes cristaleras, algo que personalmente me encanta.

Os dejo algunas imágenes, realmente envidiables ahora que muchos de nosotros estamos pasando frío, pero en fin, ya nos llegará el calorcito.

Vía | Luxist Más información | LATimes En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio