Compartir
Publicidad

Casas de lujo en España: Viviendo en la White House de La Moraleja

Casas de lujo en España: Viviendo en la White House de La Moraleja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es porque yo sea madrileña sino porque lo dice el refranero popular, y además es verdad: de Madrid al Cielo. Una de las máximas de la ciudad que se ha querido reflejar en esta espctacular mansión, ubicada en una de las zonas residenciales más bonitas de Madrid y con más celebs por metro cuadrado (con permiso de La Finca), La Moraleja.

La arquitectura debe ser el reflejo de nuestra forma de vida y esa es la aspiración de este proyecto. WHITE HOUSE busca la transparencia, la claridad, poder convertir la utopía en espacio. Pero con todas las comodidades que la tecnología y los materiales de alta calidad pueden ofrecernos. Una casa del siglo XXI.

white-terraza.jpg

La vivienda tene en 1700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, amplios salones, siete suites, zona de servicio, dos cocinas de diseño, salón con gran chimenea en la planta principal y un espacio diáfano con grandes ventanales y salida al jardín perfecto para disfrutar en diferentes ocasiones.

Una fabulosa zona de spa, piscina de contra corriente profesional y baño turco. La parcela tiene 5200 metros cuadrados diseñado por un prestigioso equipo de paisajistas se puede disfrutar de una amplia piscina, camino de agua, gran jardín rodeado de robles y pinos que recuerdan un frondoso bosque.

white-salon.jpg

Se ha buscado una conexión con el paisaje que la rodea que se hace patente en cada enorme ventanal. Una integración absoluta del interior de la vivienda con el exterior. También sus espacios diáfanos, blancos, le restan protagonismo a la decoración en favor de la frondosa naturaleza donde está ubicada.

white-cocina.jpg

Vivir en la White House de La Moraleja es hacerlo en un remanso de paz a escasos cinco minutos de del bullicio de Madrid.

Más información | Real Estate Sotheby´s En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio