Publicidad

Casas de Lujo en España: villa en Ibiza

Casas de Lujo en España: villa en Ibiza
Sin comentarios

Imagina por un momento que fuera de tu ventana no llueve, no hiela por las noches. Imagina que te has trasladado a una isla con magia, y sueña con tener ante ti semanas de vacaciones. Si ahora sigues leyendo es que te lo has imaginado. Te presento una pequeña fantasía, casa de lujo en Ibiza.

Está ubicada en Santa Eulalia, con vistas a la naturaleza, D'Alt Villa y al mar. Es un lugar para soñar con un verano mágico, espacioso, lleno de amigos, especialmente por la casa de invitados en la piscina, los 500 metros cuadrados de vivienda y los 7.000 de terreno. O un invierno cálido, quién sabe.

casas de lujo en españa

No puede faltar en un lugar como este un interior cuidado, espacioso, decorado con encanto. La chimenea crea ese ambiente de invierno que hasta en Ibiza hay ahora. En uno de los salones predominan los sofás con estampado en print animal, y aunque no los elegiría nunca, si te gustan seguro que se quedan en el salón.

Me encanta las zonas de paso que rodean el interior de la casa y que hoy son invernaderos, comedores exteriores pero recogidos de las inclemencias del tiempo, un porche espectacular para ver el atardecer y el amanecer sobre la isla. Jardín privado y vivero, todo con un mismo encanto.

casas de lujo en españa

Mi parte favorita seguro que ya sabéis cuál es. Uno de los baños principales en las dos suites de la planta superior. Mármol, espacio, luz, bañera y los detalles de madera. Sí, un gran baño.

casas de lujo en españa

En el exterior, la zona de piscinas. Una pequeña a modo de jacuzzi , con agua salada, y una grande para disfrutar del ejercicio. Dos estilos unidos por la terraza de verano.

Si prefieres trasladar tu oficina, para todos aquellos trabajamos también en casa delante del ordenador y necesitas un despacho, aquí también encontrarás esa separación, un estudio separado de la casa para hacer las veces de oficina. En plena naturaleza, en tu villa de lujo, y con la piscina a menos de cinco metros.

Otros detalles que seguro te convencen, el pabellón marroquí, el estanque, la casa del jardín, el depósito de vinos con climatizador...

Más Información | Kuhn & Partner En Embelezzia | Finca en Ibiza como casa de verano de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios