Publicidad

Casa Decor 2012. Vigésimo aniversario del top de la decoración nacional

Casa Decor 2012. Vigésimo aniversario del top de la decoración nacional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para medirle el pulso al diseño de interiores español, nada mejor que no perderse cada edición de Casa Decor, ¡y con este año van 20!. En estos veinte años han pasado por las sucesivas ediciones de Casa Decor la mayoría de los estudios de interiorismo y decoradores que tienen qué decir en el mundo de la decoración.

Pero, como veinte años no es nada, que dice el famoso tango, se han pasado rápidamente. La primera edición tuvo como sede un antiguo Convento de religiosas teresianas y como lema "la decoración hace milagros". 30 interioristas, de la talla de Pascua Ortega, Jaime Parladé o Begoña Zunzunegui entre otros, expusieron sus espacios y dieron el pistoletazo de salida de la cita anual de los amantes de la decoración.

casadecor12.jpg

A lo largo de estos años las cosas y las ubicaciones de Casa Decor han ido cambiando, un palacete modernista en el barrio Salamanca,un edificio cercano al Retiro obra del arquitecto Tomás Gómez-Acebo,o el casón neoclásico que albergó en tiempos el Instituto Británico.

En 1994 se estrena en Barcelona, en una preciosa casa del exclusivo barrio de Pedralbes, Casa Decor, ya nunca se iría de la Ciudad Condal. Haciendo honor a la tradición de la región, los más maravillosos textiles fueron protagonístas de esta edición.

Después le tocaría a Valencia, donde el diseño forma parte de la vida cotidiana, tener su propia edición de Casa Decor y así hasta el día de ayer donde se abrieron las puertas del Palacio de la Real Compañía Asturiana de Minas en plena Plaza de España.

Todo sobre decoración, cada detalle, cada espacio, cada diseñador, lo podréis seguir hasta el 24 de junio en Decoesfera, donde los expertos en decoración harán una radiografía de cuanto se expone en Casa Decor 2012. ¡No os lo perdáis!

Más información | Casa Decor Madrid 2012 En Embelezzia | Casa Decor 2011 En Decoesfera | Casa Decor Madrid 2012, un escenario muy especial para celebrar sus 20 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios