Casa de Lujo en una isla privada de Miami

Casa de Lujo en una isla privada de Miami
Sin comentarios


Creo que me he vuelto a enomorar de una casa… en esta ocasión se trata de una impresionante casa diseñada por Touzet Studio que se encuentra en Miami Beach, Florida, en una isla privada.

Más de 20.000 1480 metros cuadrados divididos en seis habitaciones, 11 cuartos de baño, 2.000 y 180 metros cuadrados para una casa de invitados con todas las comodidades, además de una casa especial para el servicio que puedas tener trabajando en ella.

Porque si compras esta casa, sí, sí, ¡está en venta! Tendrás que acompañarla con alguien que cuide el jardín, el porche que da a la piscina, la impresionante escalera distribuidora, y la cantidad de ventanales que inundan de luz la casa. Os presento la Okto Villa.

Miami Beach

Puedes elegir llegar por el embarcadero, o por carretera, tendrás dos entradas increíbles por los dos lados. La entrada, blanca impoluto, da una sensación de espacio infinito perfecto. Las vistas, estés donde estés en la casa, espectaculares.

Miami Beach

Pero para increíble, el baño. Aquí sí te ven desde fuera, pero me daría igual. Dos bañeras paralelas. Una ducha separada, un jacuzzi de madera, y espacio para girarte y moverte tranquilamente para realizar tus rituales de belleza a la perfección.

Miami Beach

La habitación tiene una decoración muy cálida, en blanco con detalles negros. Serena. Elegante y contemporánea. Con vistas a la ciudad de Miami. Y son agobios. El espacio y la luz son los protagonistas.

Miami Beach

Y la cocina... sencillamente, la quiero para mi casa. Espaciosa, metalizada, con puntos de luz muy bien distribuidos y con mesas dispuestas alrededor para elegir dónde comer. Quiero desayunar mirando al mar… entre las palmeras…

Miami Beach

Os dejo disfrutar del resto de las estancias. Espectaculares. Como el comedor separado del salón por un muro de piedra. La calidez que aportan las luces exteriores cuando cae la noche y la casa se ilumina… ¡Qué más se puede perdir!

Miami Beach

Vía | Contemporist
Más Información | DH Solomon, Touzet Studio
En Embelezzia | Casas de Lujo, Apogee Penthouse: un ático en Miami Beach, Vacaciones de Lujo en Miami: Mooring Village

Temas
Comentarios cerrados
Inicio