Publicidad

Casa de lujo en Pozuelo de Alarcón. Arquitectos A-cero

Casa de lujo en Pozuelo de Alarcón. Arquitectos A-cero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que habrá más de un lector de Madrid y esta fabulosa casa en Pozuelo de Alarcón os va a cautivar si os gusta el estilo purista y geométrico. Es una casa pensada para vivir y disfrutar del tiempo de ocio en el hogar.

El espacio abierto es importante tanto en el interior como en el exterior. No hay columnas ni pilares que entorpezcan el paso ni ventanas que quiten vista del amplio jardín. Grandes ventanales que dejan entrar la luz tanto de día como de noche.

Hemos visto en otras construcciones de nuestro especial Casas de lujo la idea de tener piscina interior, además de la exterior, como un pasillo de agua acristalado a resguardo (foto inferior). Genial.

Piscina interior

Los momentos de relax en el agua y el jardín seco del exterior, siguiendo la linea de pureza y ausencia de lo supérfluo, una idea geométricamente redonda. Un rincón maravilloso para meditar.

Ni siquiera puertas en el dormitorio, sustituída por la intimidad de un largo pasillo privado de acceso. Los paneles en madera oscura le dan calidad a la estancia. Fijaos en la idea de armario sin más puerta que un gran cristal de separación.

Pozuelo Alarcon 5
Sala de musica y biblioteca

Cualquier decoración mural o estanterías están colocadas en la parte alta de las paredes, nada debe perturbar la vista panorámica. La sala de estar y la de música con biblioteca, sendas fotos superiores. En casa, tiempo de lujo para desconectar del trabajo.

Pozuelo Alarcon 6

Lo único que me molesta de la decoración global son las alfombras turcas de las estancias comunes: no le pegan nada. Y me gusta mezclar elementos antiguos con modernos, pero no así. En fin, si para gustos, colores: alguien habría que me acepte el regalo si pudiera comprármela.

Vía | Contemporist Sitio oficial | A-cero En Embelezzia | Nueva dirección para nuestra Casa de Lujo: Alessi Store en Madrid , Paredes de lujo con papel pintado de Vivienne Westwood En Decoesfera | Casas que inspiran: libros en Pozuelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios