Publicidad

Casa de lujo en Melbourne, Australia. Blairgowrie Court Residence

Casa de lujo en Melbourne, Australia. Blairgowrie Court Residence
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Melbourne, Australia. Es la ubicación de esta apabullante casa diseñada por el arquitecto Frank Macchia y pensada para la máxima comodidad de sus habitantes.

Sus lineas arquitectónicas geométricamente bien definidas y los materiales utilizados en su construcción le confieren modernidad y contemporaneidad. Nada es superfluo, ningún adorno innecesario ni rebuscado rompe el esquema.

La residencia Blairgowrie tiene 4 dormitorios y 3 baños en total. Ya he investigado si el cuarto de baño merece la pena y, viendo la bañera de la foto inferior, supongo que estarás de acuerdo: vale la pena.

Cuarto de baño

Piscina y terraza

Aunque volvamos otra vez a la piscina, construída con un largo perfecto para practicar natación en casa y un ancho más que suficiente que no roba terreno a la terraza trasera.

¿Os habéis fijado en la ducha de la piscina? Esa cortina de agua es el servicio ideal tras unos largos y han tenido la precaución de situarla dentro del espacio acristalado que rodea a la piscina.

Blairgowrie 6

Blairgowrie 9

La decoración interior es sobria, funcional y con muebles de diseño moderno. Me ha gustado especialmente el espacio de descanso de la foto superior, un rincón donde disfrutar de un tiempo en solitario, de lectura o simplemente donde hacer una siesta corta y tranquila.

Te invito a ver el resto de la casa con las imágenes de la galería más abajo. Esta casa está en venta actualmente y es una fabulosa casa de lujo en Australia para nuestro especial que traspasa fronteras.

Fotos | Contemporist
Sitio oficial | Buxton
En Embelezzia | Casas de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios