Publicidad

Casa de lujo en Madrid: la casa 1+1=1 de Iñaqui Carnicero

Casa de lujo en Madrid: la casa 1+1=1 de Iñaqui Carnicero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si conocéis los alrededores de Madrid ya habéis adivinado que esta casa de lujo está en la zona de Los Peñascales. La casa 1+1=1 del arquitecto Iñaqui Carnicero es un dilema para mí.

La casa está orientada al sur y aprovecha la pendiente del terreno para llegar al nivel del garaje y subir a la planta vital donde se encuentra esta magnífica piscina con vistas al Monte del Pardo. Terreno árido, casa gris, material frío. Un conjunto demasiado triste.

Pitch-House-2

Me gusta el amplio y fascinante interior pero el exterior me da repeluz: ¡parece un búnker!. Concibo la idea de una casa de lujo bella tanto interior como exteriormente. El diseño arquitectónico seguro que es libro pero no me satisface ni una pizca. Obviamente la foto superior es la clara solución a la pendiente del terreno pero el bloque colosal de hormigón que supone esa fachada me aterroriza.

Pitch-House-8

Los grandes ventanales de vistas panorámicas compensan en parte esa tristeza gris. Los muebles son perfectos para el estilo de la casa: minimalistas y con aristas. Todo en la casa es cuadrado o rectangular. Que no os pase desapercibido uno de los bloques de granito que decoran el exterior (izquierda de la foto).

Pitch-House-6

Esta amplitud de espacio es lo que me cautiva junto a la luz natural. En la galería de imágenes podéis ver el bloque de granito como elemento decorativo en honor de la zona. El interior es impresionante pero sigo pensando que le falta un toque de color al conjunto.

Vía | Contemporist Más información | Iñaqui Carnicero En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir