Publicidad

Casa de lujo en las montañas de California

Casa de lujo en las montañas de California
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Ya sabéis lo que me gusta la montaña, y esta exclusiva vivienda en California tenía que compartirla con vosotros. Se trata de una casa espectacular, en las montañas de Bel Air, una villa donde el protagonismo es la arquitectura y las increíbles vistas de la piscina exterior.

Está diseñada por el estudio de arquitectura Dream Projects LA, afincados en Beverly Hills, donde su leit motiv es crear espacios únicos, delicados, desde el mobiliario hasta el exterior.

mont15

Esta vivienda cuenta con seis dormitorios, 10 cuartos de baño, un garage para tres coches y la joya de la corona, la piscina con jardín, al más puro estilo resort en una isla paradisíaca. Entre los detalles de la vivienda, la sala de cine, el comedor hasta para 20 invitados, una cocina para diez personas, una sala de piano…

casa de lujo en california

Una de mis estancias favoritas de la casa, la suite principal, donde la ventana puede desaparecer por completo y convertir el dormitorio en un amplio lugar de relax perfectamente integrado en la montaña. Y, de fondo, una pequeña chimenea.

¿Qué os parece?

Vía | Idealista
En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios