Publicidad

Casa de lujo de España: Una impresionante villa en Mallorca

Casa de lujo de España: Una impresionante villa en Mallorca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano va tocando a su fin, pero no por ello vamos a dejar de mostraros las impresionantes casas de lujo en España. En este caso se trata de dos espectaculares mansiones en la bella localidad de Bendinat, en la isla de Mallorca.

Situadas en lo alto del lujoso Anchorage Hill, en Bendinat, estas dos casas, más un apartamento independiente, con orientación sur, independientes y que se venden juntas, son perfectas para familias grandes que reciban a menudo invitados y quieran conservar su privacidad.

bendinat-terraza.jpg

Las dos villas podrían muy fácilmente ser otra vez propiedades independientes, ya que ambas tienen su propio acceso, su garaje y piscinas propias y su privacidad completa. Hoy por hoy, se comunican mediante un pasadizo y a través de la rampa de acceso de una de las propiedades.

Ambas viviendas y el apartamento cuentan con panorámicas vistas a la bahía de Palma y de Calvià y a escasos tres minutos del Golf de Bendinat, conservan la tranquilidad que permite el relax, pero cuentan con la comodidad de la cercanía de la zona comercial, además de lugares de ocio, de bares y restaurantes.

bendinat-hall.jp

La villa superior tiene la piscina en la parte posterior y lateral de la casa, a nivel de un jardín de césped con gran privacidad y panorámicas vistas al mar, tanto desde dentro de todas las habitaciones, como desde cualquier punto de las amplias terrazas.

bendinat-baño.

En la planta superior hay dos habitaciones dobles con baño en suite y en la planta baja, despacho, salón-comedor, cocina y apartamento de servicio junto al amplio garaje de tres plazas. Entre las dos villas hay un apartamento de invitados con dos dormitorios, salón-comedor y baño. La villa inferior tiene la piscina en la planta noble en la gran terraza, también con espectaculares vistas al mar.

bendinat-detalle

El dormitorio principal y el de invitados en la planta piso, una gran zona de aprox. 250 m2 abierta, en principio destinada a convertirse en sala Wellness, las villas cuentan con jacuzzi en el exterior pero en zonas privadas para salvaguardar la intimidad y a nivel de calle un amplio garaje para cuatro coches más cuartos trasteros.

bendinat-pisci.jp

Las dos villas están plagadas de pequeños detalles que la hacen ser una vivienda sin igual. ¿Qué os parecen estas casas de lujo en España?

Más información | Sotheby´s En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios