Publicidad

Casa de lujo de diseño vanguardista en Sitges: La Casa Blanca

Casa de lujo de diseño vanguardista en Sitges: La Casa Blanca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no has descubierto todavía la Costa del Garraf en Barcelona es que no has estado en Sitges. Se llega a esta localidad frente al mar por el túnel o, si te gusta la carretera acantilada de curvas, en un paseo tranquilo en coche desde la ciudad condal. La casa de lujo que te presento hoy tiene vistas panorámicas a esta costa y a sus playas.

Tranquilos que la vivienda unifamiliar ya tiene piscina, puedes quedarte en casa viendo el paisaje desde distintos puntos porque la fachada está acristalada: luz, transparencia, pureza y espacio. Es lo que quisieron Juan y José Luis Varón de Geinbar cuando la diseñaron.

Sitges 2

La casa de 500 metros cuadrados de superficie habitable está construida sobre una parcela de 700 metros cuadrados. Consta de cuatro plantas y tiene ascensor. Dos suites están ubicadas en la primera, un salón-comedor de 68 metros cuadrados en la segunda. Lo mejor está en la tercera: la master suite de 80 m2 con antesala, vestidor y baño completamente equipado con diseño de Corian.

Piscina vista diurna

El placer del agua no se limita a la piscina. En la primera planta hay una zona de aguas con piscina interior climatizada y un jacuzzi para cuatro personas. Cada vez disfrutamos más del efecto relajante de aguas y piscinas, un redescubrimiento que nos ayuda a controlar el estrés de la ajetreada vida que llevamos. ¿Has descubierto nuestro especial Spas de lujo?

bar lounge

Las casas deben estar diseñadas para poder disfrutar en ellas tanto de día como de noche. ¿Qué os parece este bar lounge? Seguro que Laura, con la experiencia que está acumulando con cócteles del Hotel Ritz de Madrid nos prepararía una copa o un cóctel excepcional.

Más información | Luxury Properties En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios