Compartir
Publicidad

Casa de lujo con vistas panorámicas a la ciudad de Linz, Austria.

Casa de lujo con vistas panorámicas a la ciudad de Linz, Austria.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has viajado a Linz, Austria, verás que ésta es la vista panorámica de la ciudad desde la colina Poestling Berg. Una casa moderna, de lineas rectas para vivir cerca de la urbe pero con la tranquilidad de su ubicación fuera del bullicio. Un diseño de Najjar & Najjar Architects.

El exterior lo domina la piedra natural, un conjunto monocolor blanco sólo salpicado por el verde del jardín y el asfalto de la entrada. La fachada delantera es casi un muro para aportar privacidad ya que está a pie de la carretera. Obviamente, la parte trasera es la que tiene vistas panorámicas, menos piedra y más cristal, una vivienda abierta y luminosa.

Parquet

Vista nocturna

Me gusta mucho el contraste claro de la estructura con el parquet de madera oscura y le añade una calidez que de otro modo le faltaría. La marquesina que sirve de techo y de porche está fabricada en acero con paneles de aluminio. Éste y otros elementos de la casa tienen una función de energía sostenible, detalles siempre interesantes.

Es una casa para un hogar práctico y cosmopolita. Seguro que la vista nocturna a la ciudad es preciosa, siento no tener una foto. Las demás de su interior minimalista con escaso mobiliario blanco, las tienes en la galería de imágenes, justo a un clic.

Vía | Contemporist
Más información | Najjar & Najjar Architects
En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos