Publicidad

Cartier Villa en Cartier International Dubai Polo Challenge 2011

Cartier Villa en Cartier International Dubai Polo Challenge 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En este post se unen mis dos pasiones, el deporte y descubrir el interior de la Cartier Villa en el Club de Polo de Dubai. Con motivo del Campeonato Internacional de este 2011, la firma joyera recreó durante una semana una de sus joyerías.

En verdad, era un salón donde respirar el ambiente selecto de Cartier y observar de cerca las novedades de joyería y relojería. Todo ello dentro del torneo que se celebró en el desierto y que organiza la firma a lo largo del mundo en ugares exclusivos, como los torneo de polo sobre nieve Royal Cartier International Windsor Polo y Saint-Moritz Snow Polo.

En esta ocasión, torneo en el desierto de Dubai. Y como zona de relax, un espacio Cartier donde observar las últimas novedades de relojes de lujo para hombre y mujer, o el proceso de creación de una pieza exclusiva.

En la galería podéis ver piezas exclusivas como estos relojes de motivos animales. Un caballo rodeado de oro amarillo y diamantes para los amantes de la hípica; un águila rodeado de oro blanco y platino con diamantes; un tigre, un oso panda o un fondo marino de peces. Relojes únicos para muñecas exclusivas.

En Embelezzia | Deportes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir