Cartier sorprende a su público con Crocodile Watch

Cartier sorprende a su público con Crocodile Watch
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma de Alta Relojería y Joyería Cartier ha decidido añadir un nuevo modelo dentro de su serie Métiers d’Art. Bautizado con el infalible nombre de Crocodile Watch, Cartier nos presenta un guardatiempo que lleva como protagonista un cocodrilo en el dial.

Éste ha sido tallado sobre ágata, una tarea mucha más complicada de lo que parece ya que las diferentes tonalidades de azul son sacadas de la misma piedra. Se necesita mucha traza para resaltar los matices de la ágata, que van desde el azul teñido de negro al blanco reluciente, sin dañar la piedra. Además, bajo esta imagen nos encontramos con un imponente tourbillon decorado con la inicial de la firma.

La caja de este modelo está confeccionada en oro blanco de 18 quilates, mientras que su correa en un tono negro semi-mate es de piel de caimán. Alberga un movimiento mecánico de carga manual de la Manufactura, calibre 9452 MC, certificado con el Sello de Ginebra.

car_02

El Crocodile Watch es una edición limitada de lo más exclusiva, pues tan sólo contará con 30 piezas.

En Embelezzia | Cartier d'Art, Collection 2013. Así se hace la granulación en orfebrería En Embelezzia | Cartier nos desvela su Mysterious Double Tourbillon

Comentarios cerrados
Inicio