Publicidad

Cartier dice no a tener un hotel de lujo

Cartier dice no a tener un hotel de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Cuando las firmas de lujo crecen al ritmo que lo están haciendo en el momento actual, es posible que los rumoers nos hagan creer que todas las firmas van a tener una amplia variedad de moda, complementos, hogar y hasta hoteles.

Hay un rumor, bastante consolidado, que dice que Louis Vuitton va a diversificar su negocio abriendo un hotel de lujo. El mercado asiático va a ser su primer destino. Y más teniendo en cuenta que ha LV ha sido considerada en un reciente informe como el líder de las marcas de lujo.

El caso es que tanto rumor, tanta noticia, tanto abrir mercado, creó el rumor de que la firma de joyería Cartier iba a tener también su mercado hotelero. Mercado seguro tiene, pero la firma ha dicho no. Parece ser que quiere seguir una línea totalmente diferente, centrarse en su mundo de alta joyería, y diferenciarse del negocio por el negocio.

Y eso que las tentaciones en China, donde son considerados la firma número uno en el mundo del lujo, son muy altos. (En la imagen, Bernard Fornas, CEO de Cartier).

Vía | Mosnar Communications En Embelezzia | Tendencias del lujo hoy en día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios