Compartir
Publicidad
Publicidad

Carolina Herrera Primavera-Verano 2010: vestidos para fiestas de tarde

Carolina Herrera Primavera-Verano 2010: vestidos para fiestas de tarde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elegir un look adecuado para cada ocasión no es tarea fácil. Corto, largo, estampado, liso, dos piezas o un vestido: el dilema está servido. Aquí te muestro los vestidos de fiesta de Carolina Herrera para las tardes de esta próxima Primavera-Verano 2010.

De tarde hacia la noche, el vestido largo es el que triunfa. CH es una gran marca de vestidos festivos y tiene una linea muy chic, muy femenina. El modelo de la foto principal lo tiene todo: glamour, elegancia, el lazo incorporado al vestido como adorno.

Para calzar un vestido largo, los tacones se imponen. Y no escojas tus zapatos a la ligera pensando que no se ven porque el vestido llega al suelo: se verán cuando te sientes, cuando subas una escalera o cuando bailes. Es un detalle muy importante a tener en cuenta.

Nada es más elegante que el color liso en una tela satinada: perfecto, impresionante. Ya sea el clásico negro o rojo, o el color de moda como el morado. El monocolor es el ejemplo más contundente de que menos es más. Pero si lo has llevado mucho y te apetece variar, existen estampados muy visuales como los topos (foto inferior) o los florales.

Mi madre es una enamorada de los topos. En primavera, la posibilidad de escotes se multiplica. Sin tirantes, asimétricos, volantes, ... Puedes ver más modelos en la galería de imágenes a continuación.

Vía | Trendencias Más información | Carolina Herrera En Embelezzia | Los vestidos de noche de Cymbeline, Vestidos para nochevieja, por Carolina Herrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio