Publicidad

Carolina Herrera añade color a los bolsos CH Mini Matrioska, edición limitada

Carolina Herrera añade color a los bolsos CH Mini Matrioska, edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os presenté el bolso Matryoshka de la colección CH de Carolina Herrera cuando vimos a Kate Moss llevando uno de color negro. ¿qué os parece una colección Cápsula de Mini Matrioska?

Los modelos de bolsos en formato pequeño o mini tienen mucho encanto, éstos los diferenciarás también del modelo original por el detalle de color. Las asas y la tira de piel pespunteada en ambos laterales le aportan frescor para Primavera/Verano 2012.

Modelo amarillo con apliques piel blanco

Sigue honrando sus líneas puras, no necesita más para ser un objeto de deseo femenino. Versátil y cómodo de llevar, Carolina Herrera de Báez se ha inspirado en la estética de líneas geométricas de Bauhaus. Seleccionando los colores a contraste con el color principal del bolso en cuero Goya.

CH Mini Matryoshka beig

Mi preferido es el amarillo limón con asas y tiras en blanco. Respira verano y optimismo, ideal para llevar tanto con un vestido estampado como con pantalones pirata vaqueros. Existen versiones para todos los gustos, algunos incluso uno tricolor como el modelo de la foto superior. ¡Qué ganas de días soleados y ramilletes de margaritas por fín! Ya estén disponibles en tiendas de la firma.

Más información | Carolina Herrera En Embelezzia | Carolina Herrera, Colección Vestidos de novia 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir