Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlota Casiraghi entrega los premios de la Cartier Polo Challenge Internacional de Dubai

Carlota Casiraghi entrega los premios de la Cartier Polo Challenge Internacional de Dubai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por primera vez, el equipo de Cartier se erigió ganador del Campeonato Internacional de Polo de Dubai, que bajo el patrocinio de SAR la Princesa Haya Bint Al Hussein, esposa del Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai, se celebró en Palm Desert el viernes 24 de febrero.

Una característica única de la Cartier Polo Challenge Internacional de Dubai es que ambos partidos comienzan por una bola que es lanzada desde el asiento trasero de un Porsche 911 Turbo Cabriolet.

Polo Cartier Carlota Casiraghi

SAR el Jeque Mansour Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum estuvo acompañado en la entrega de premios, invitada por Cartier, Charlotte Casiraghi, Bernard Fornas, CEO de Cartier y Louis Ferla, director general de Cartier en Dubai.

Entrega de premios Dubai polo

Adriano Agosti, capitán del equipo Cartier, recibió el trofeo y su compañero de equipo, Mohammed Bin Drai, fue nombrado el Jugador Más Valioso y se presentó con un par de botas de polo y rodilleras de La Martina. Juan José Brane Cartier recibió una silla de montar de La Martina para el potro Sybarith.

Después de las presentaciones principales, Su Alteza el Jeque Mansour y Ali Albwardy entregó un cheque de Satish Seemar, Director de la equitación de la Asociación de Discapacitados de Dubai, con sede en Palm Desert.

Dubai equipo de polo Cartier

Más de 400 invitados disfrutaron de una tarde de polo, así como la hospitalidad suntuosa ofrecida por el equipo en el Resort de Palm Desert. Fue un día de ocio, el deporte y el glamour.

Más información | Club de Polo Cartier En Embelezzia | Lujo en Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos