Publicidad

Can à Suc, detalles golosos para la hora del té

Can à Suc, detalles golosos para la hora del té
Sin comentarios

O la hora del café y para todo tipo de infusiones que quieras adornar con un toque de azúcar original. Es la fiesta petit gourmet para tus fiestas, reuniones sociales o simplemente tu propio placer cotidiano.

El lujo no es sólo regalarse ese artículo carísimo sino disfrutar de placeres que nos sacan una sonrisa por su originalidad como los artículos de la empresa francesa Can à Suc.

Los bastoncillos de cristales de azúcar blanco y moreno son un clásico pero siempre gustan. Con los azucarillos moldeados en forma de corazones, bolas, ositos o hojas, vas a triunfar con tus amigas (digo amigas porque a los hombres les cuesta ver estas pijadas como rarezas).

Puzzle diversos azúcares

Y el puzzle lo guardaría para una infusión de frutos de la pasión para dos. Coloca estos artículos en tarros transparentes: decorarán también tu cocina. En tiendas gourmet especializadas.

Vía | Lovely Room Más información | Can à Suc En Embelezzia | EuroCave, conserva el sabor de tu bebida preferida por 10 días En Embelezzia | Especial Gourmet de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio