Publicidad

Camisas a medida en Prada, su nuevo servicio

Camisas a medida en Prada, su nuevo servicio
Sin comentarios

Publicidad

Que ir de etiqueta requiere ir perfecto es algo que todos sabemos. Que Prada tiene un corte impecable también. Mientras la firma italiana confirma la apertura de su nueva boutique en Singapur, en el centro comercial Ion Mall, lanza en Europa un nuevo servicio exclusivo, las camisas a medida para hombre.

Puños a tu elección, cuellos sólo para ti, el ancho, más entallada, menos, con gemelos, con botones, con el diseño que elijas y con la calidad de la sastrería clásica para adaptarse a tu cuerpo.

No sé si entrar en la polémica que surgió en Mensencia con las iniciales en las camisas, que a mi sí me gustan y me parecen muy elegantes. Clásicas y para siempre. Si eres de los que no, en Prada te ofrecen una a tu elección. ¿Os he dicho que me he enamorado de ese armario especial para camisas? ¿Y cómo llevará Alex, el hombre embelezzia, las camisas?

En Embelezzia | Cuellos de camisa, elige el adecuado para cada ocasión‏, El nudo Pajarita: cómo anudarlo, cómo llevarlo y cuando, El look perfecto del hombre Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir