Compartir
Publicidad

Cameron Díaz, nueva embajadora TAG Heuer Link Lady. Baselworld 2012

Cameron Díaz, nueva embajadora TAG Heuer Link Lady. Baselworld 2012
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días son los clave para la Baselworld 2012, la gran cita internacional de relojería y joyería. El salón debe estar en plena ebullición habiendo inaugurado ayer día 8 de marzo. Una de las grandes firmas, TAG Heuer, ha presentado a su nueva embajadora: Cameron Díaz.

Si buscaban una mujer moderna, sexy y todoterreno, la han acertado de lleno. La actriz encarna a la musa rebelde que se siente cómoda en cualquier situación. En las imágenes la vemos en Basilea con un elegante vestido de fiesta negro y el reloj femenino Link Lady en acero y diamantes.

TAG-Heuer-Baselworld-1

Link Lady estrena colección con cinco relojes sofisticados y elegantes, en distintos acabados. No todos tienen diamantes en la esfera pero ninguno se aleja de una simplicidad que marca su estilo. El brazalete está diseñado con nuevas lineas, como las curvas de una bella mujer. Seductor, como su nueva embajadora.

TAG-Heuer-Baselworld-3

Más información | TAG Heuer En Embelezzia | de Grisogono presentará su Tondo Tourbillon Gioiello en Baselworld 2012, Imágenes de Chopard desde Baselworld: nos adelantan sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos