Compartir
Publicidad

Calvin Klein Collection pisó la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Calvin Klein Collection pisó la alfombra roja de los Globos de Oro 2014
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos analizando la alfombra roja de los Globos de Oro 2014 y ahora nos centramos en una firma que también triunfó anoche: Calvin Klein Collection. Y es que para la ocasión vistió a Reese Witherspoon, Matt Damon y al cantante Usher. Mientras que el vestido de ella ha sido diseñado po Francisco Costa, Director Creativo de la línea femenina de Calvin Klein Collection, los looks de hombre fueron diseñados por Italo Zucchelli, Director Creativo de la línea masculina de Calvin Klein Collection.

Reese Witherspoon no solo estaba invitada a la Gala, sino que además actuó como presentadora. Para tal ocasión lució un vestido verde de crepe de seda de Calvin Klein Collection con escote en la espalda. Muy sencillo pero a la vez espectacular ya que le sentaba como un guante.

Matt Damon estaba nominado como Mejor Actor por su papel en Behind the Candelabra, y lució un esmoquin de lana azul marino con solapa y dos botones, camisa blanca, corbata de lazo negro y zapatos negros de piel de la colección Otoño 2013. En cambio, el cantante Usher (también uno de los presentadores de anoche) lució un esmoquin de lana rojo oscuro con solapa y dos botones, camisa negra, corbata de lazo negro y zapatos negros de piel de la misma colección.

calvin klain globos oro
© 2014 Getty Images Entertainment

Parece que la firma triunfó anoche.

Fotos | Calvin Klein Collection En Embelezzia | Espectacular fiesta de Calvin Klein Collection con The Webster y Art Production Fund durante Art Basel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos