Publicidad

Calaverízate con las joyas de Anil Arjandas

Calaverízate con las joyas de Anil Arjandas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es posible que a muchos no os suene la firma de joyas Anil Arjandas... ¡Hasta hoy! Afincado en Zaragoza con la joyería Magani y recientemente inaugurada su propia boutique en Puerto Banús, este diseñador de joyas propone colecciones diferentes, actuales y llenas de diamantes. Aptas para todos los gustos y sexos (la mayoría de sus diseños son unisex), Anil Arjandas tiene una obesisón que está muy de moda últimamente: las calaveras.

Grandes, pequeñas, con formas divertidas o algunas menos llamativas. Así son sus propuestas actuales hechas con materiales exclusivos y dispares: oro negro, viejo, diamantes marrones, negros, amarillos... ¡Todo vale para este joyero! Y lo mejor de todo es que te las encuentras en todo tipo de objetos. ¿Mi preferido? Un anillo repleto de brillantes negros con una gran calavera en 3D que decora las manos de las más afortunadas...

Aunque para joyas más juveniles y para todo tipo de eventos encontramos esta pulsera repleta de bolas blancas y con un divertido charm de calavera con huesos incluidos y brillantes marrones.

cal_02

Para los hombres más coquetos

Los hombres también tiene un apartado especial y es que no son los eternos olvidados en esta firma... a parte de los brazaletes de cuero con piezas de oro viejo y brillantes, también encontramos un objeto que es muy usado por ellos: los gemelos. Anil Arjandas decide dar forma a este objeto con dos tipos de calaveras, la primera un modelo divertido gafas de sol estilo aviador (para los más atrevidos y llenos de personalidad).

cal_03

El siguiente modelo es más clásico pero lleno de savoir faire: gemelos con camafeo en plata oxidada con diamantes negros alrededor.

cal_04

¿Te quieres calaverizar?

Más información | Anil Arjandas En Embelezzia | Kings & Queens, lo nuevo de Victoire de Castellane para Dior En Embelezzia | Halloween gourmet, los dulces de autor de Dean & Deluca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios