Compartir
Publicidad

Caesar de Jimmy Choo, explosión lima en las sandalias de verano 2010

Caesar de Jimmy Choo, explosión lima en las sandalias de verano 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tendencia de zapatos planos para esta nueva temporada no ha inmutado (afortunadamente) al estilo de Jimmy Choo: es uno de los maestros del tacón alto y así lo demuestra con estas espectaculares sandalias Caesar color lima neón.

Para un pie sexy por el tacón de 11 centímetros, muy veraniega por el color y cómoda de llevar por las mini-hebillas. Éstas no sólo forman parte del juego de tiras de piel que la hacen una sandalia fabulosa sino porque mantienen el pie y el tobillo bien sujeto.

Si lo que te preocupa es saber con qué combinarlo, el diseñador ha hecho una apuesta atrevida y moderna: color turquesa si quieres contrastar, el nude si quieres un look más relajado. Es la cartera Zulu, adornada con estrellas metálicas a modo de tachuelas, de la misma colección Primavera-Verano 2010.

Personalmente, el nude con el color lima no lo veo nada favorecedor: escogería como color neutro el blanco sin dudarlo. Con el turquesa, la combinación es explosiva y muy interesante. En alguna gama de esmaltes de uñas encontraríamos uno color turquesa para que haga juego. Y para la noche, lima con negro: me encanta.

Más información | Jimmy Choo En Embelezzia | Lanvin se une al calzado sin tacón pero con flor para Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos