Publicidad

Cabañas rodantes VIP para salir de camping

Cabañas rodantes VIP para salir de camping
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Eso de ir de camping y estar en contacto con la naturaleza es muy bonito y deberíamos practicar más trekking. Pero ir a lugares donde sabes que va a hacer frío, qué quires que te diga: se me pasa el instinto aventurero. Pero Manolo de Decoesfera me ha mandado una solución genial en forma de cabaña rodante.

Son cabañas construídas de madera, acero y vidrio (tu tienda seguro que no tiene esas ventanas) con unas ruedas que permiten desplazarla como si fuera un carro gigante. Un gran diseño de Oska architects.

Cuando mires la decoración, en especial la cama, verás que es básica y sin complicaciones: estamos hablando de una tienda de campaña de lujo, no de un resort de 5 estrellas. La idea es poder ir de camping a cualquier lugar que se te antoje, incluso en alta montaña o lugares de nieve.

Cabañas rodantes 1

¡Pero si tiene hasta chimenea!. Y no te pierdas el detalle del baño: no está en la cabaña sino fuera de ella, instalado en el módulo secundario con terraza de 22 metros cuadrados. Ya quisieran los de Bonanza haber tenido este baño. Me ha convencido: me voy de camping.

Vía | Decoesfera Sitio oficial | Oska Architects En Embelezzia | Caravana Victorinox en edición limitada para este verano, Safari de lujo en Botswana en una tienda de campaña 5 estrellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios