Compartir
Publicidad

Ca L´Abat, unas vacaciones de ensueño en el litoral balear

Ca L´Abat, unas vacaciones de ensueño en el litoral balear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos necesidad de empezar a pensar en las vacaciones, así que os proponemos esta impresionante villa en Mallorca. Construida en los años 90 del pasado siglo pero con el espíritu y el estilo de la zona nos encontramos con este paraiso en la plenas Baleares.

Situada en un complejo privado de seis casas de la misma época y estilo en el área privada llamada Ca l'Abat, ("La Casa del Abad", cuya casa original sigue en pie), la finca consta de cuatro hectáreas cercadas y tiene su propio rebaño de ovejas.

can-labat-comedor-jardin

Estratégicamente ubicada en una colina cubierta de hierba, toda la finca tiene unas vistas impresionantes del Mediterráneo. Tiene una torre vigía, muy normal en las mansiones tradicionales de la isla, como casa de invitados con capacidad para once personas. Fue redecorado en 2006 por Michael S. Smith, decorador de las estrellas de Hollywood y actualmente el decorador de la Casa Blanca.

can-labat-dormitorio

La casa consta de tres dormitorios, el principal decorado al clásico estilo mallorquín con antigüedades y detalles de toda Europa, es cómodo, cálido y acogedor. El corazón de la casa esconde un patio interior con una fuente de cristalinas aguas borboteantes, fundamental para escapar en las horas más calurosas.

can-labat-patio

Maravillosas terrazas con vistas a macizos montañosos y jardines interminables que terminan en una espectacular piscina...

can-labat-terraza

Me apunto a esas vacaciones de ensueño ¿Y vosotros?

Más información | Petersham Properties En Embelezzia | Can Agnes una espectacular villa en Ibiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio