Publicidad

Bvlgari Hotels & Resorts (III): Giza Tokyo Restaurant

Bvlgari Hotels & Resorts (III): Giza Tokyo Restaurant
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La aventura en hostelería de lujo en Bvlgari empezó en 2001. Ya os he hablado de los dos fantásticos hoteles-resort en Bali y en Milano, ahora le toca el turno a los dos espacios Bvlgari en la moderna e inmensa ciudad de Tokyo, Japón.

En lo alto de la Torre Bvlgari Giza se domina una vista sobre Tokyo que estoy segura provoca largas sobremesas. Mucho mejor de noche desde la terraza al aire libre y los neones de colores y pantallas gigantes marcando el ritmo.

Il Ristorante, con 4 plantas

Il Ristorante ocupa las cuatro últimas plantas de esta magnífica torre que ves en la foto superior y se accede desde el ascensor privado de la mayor superficie dedicada a la venta de Bvlgari en el mundo. ¡Ya me la imagino lleno de japonesas comprando locas de felicidad y haciéndose la competencia entre ellas! Vayamos al restaurante y al bar.

Hay firmas que todo lo que emprenden es perfecto: el estilo de Bvlgari es así. Elegante, sofisticado y sobrio a la vez. Maderas nobles y piel, un mobiliario que quisieras meter en tu maletín a lo Inspector Gadget y volver a instalarlo en tu casa. Por soñar que no quede ...

Bar en la Torre Giza Bvlgari, Tokyo

Hora del aperitivo en Italia y también en Tokyo: diferencias horarias pero no culinarias. El toque italiano está en el ambiente y alrededor de la larga barra de resina negra. Espacios acogedores donde relajarse y hablar de ... ¿Embelezzia?. Si la conversación necesita más privacidad, el comedor privado o la sala de conferencias es la mejor opción. A Tokyo se va a trabajar.

comedor privado

El concepto y la filosofía de Ginza Tokyo es el mismo que se puede disfrutar en Bali o Milano: hospitalidad, servicio impecable, menús gourmet y un ambiente relajado y refinado. Espera a ver el segundo espacio Bvlgari en Tokyo: te vas a derretir con sus chocolates de lujo.

Sitio oficial | Bvlgari Tokyo Restaurants En Embelezzia | Bulgari Hotels &Resorts (I): vacaciones de lujo en Bali, Indonesia. En Embelezzia | Bvlgari Hotels & Resorts Milano (II): estancia de lujo por vacaciones o trabajo En Embelezzia | Especial vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir