Publicidad

Burdeos Hogar, la nueva novedad para este invierno

Burdeos Hogar, la nueva novedad para este invierno
Sin comentarios

¿Qué mejor que disfrutar de una copa de vino junto a un fuego caliente? Pues con esta maravillosa idea puedes combinar tu bebida preferida con la calidez de una chimenea. Un privilegio tener un accesorio como este en tu comedor, os presento: Burdeos Hogar.

Este lujoso accesorio lo tiene todo, desde una elegante apariencia rústica, luciendo esa atractiva madera, además de la practicidad de combinar una bodeguera de vinos y copas con una mini-nevera, la cual se encuentra en su lateral izquierdo. ¡Si una nevera! Que innovadora idea ¿verdad? Pues nunca había visto combinada una estufa con un mini-refrigerador.

Y por si fuera poco, este cómo diseño da la oportunidad de apagar el fuego de su chimenea con un control portátil, la idea perfecta para cuando ya estas acostado en la cama. De seguro es la mejor compra para este invierno. Su precio es d e1700 dólares.

Más Información | CNET En Embelezzia | Chimenea con televisor LCD incorporado En Embelezzia | Chimeneas de aire moderno En Embelezzia | Chimeneas Focus para tu hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios