Publicidad

Burberry presenta su colección de maquillaje

Burberry presenta su colección de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si Burberry presentara una colección de maquillaje llevaría como emblema sus clásicos cuadros. Exacto, esta imagen es inconfundible. Os presento la colección de maquillaje de la firma británica para el otoño, pero que estará a la venta a finales de julio.

Son colores casi a juego con sus tendencias de moda. Tierras, suaves, eternos, clásicos y siempre elegantes. Las sombras, hasta 20 tonos, desde el blanco el ocre, el azul marino, lavanda, rosa en varias versiones... La máscara de pestañas estará disponible en un único tono negro. El eyeliner tendrá varias combinaciones, negro, marrón, azul oscuro y gris.

Las barras de labios y los gloss es algo que me encantaría probar, junto a las sombras, por los tonos que se han podido ver: desde los clásicos nude, pasando por rosas claros y llegando hasta el rojo clásico. Los brillos, más ligeros.

La colección se completa con perfiladores de labios, hay un rosa suave precioso; colorete en tonos maquillaje y ocres, pasando por polvos iluminadores.

Muy atractivo el packaging, sin perder el toque Burberry.

Vía | Temptalia Más Información | Burberry En Embelezzia | Colección de barras de labios de Tom Ford‏: Private Blend Lip Color, Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir