Publicidad

Burberry inaugura una nueva flagship store en Shanghái

Burberry inaugura una nueva flagship store en Shanghái
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche la firma inglesa Burberry celebró la apertura de su nueva flagship store en la ciudad de Shanghái con su Burberry Kerry Centre. De este modo trasladó el espíritu, la creatividad y la herencia de su ciudad natal Londres al corazón de Shanghái. Con más de 1.500 invitados que no quisieron perderse tal evento, el escenario se ambientó de la mejor manera: con una calle pavimentada como la de Londres flanqueada por farolas de la ciudad dentro de un auditorio con estilo de teatro de cine.

Eso sí, los asistentes admiraban un fondo a orillas del río Huangpu (hecho a medida) con el Astillero de Shanghái. Este espacio (que dejaba sin palabras a todos los allí presentes) era un guiño a la época dorada del cine y se convirtió en el telón de fondo para un viaje de inmersión a través de los mundos de Burberry.

Según Christopher Bailey, CEO y Director Creativo de la firma,

Estamos muy orgullosos de estar aquí en Shanghái. Se trata de un momento de gran importancia para Burberry. El evento de esta noche fue una celebración de todo en lo que creemos –nuestro espíritu británico, nuestra convicción en la creatividad e innovación y nuestra herencia auténtica. Muchos de estos temas los compartimos con esta increíble ciudad. Shanghái es un lugar con tal espíritu y energía que realmente nos inspira
shanghai burberry

El evento representa el inicio de una inversión de varios años en la ciudad de Shanghái y en la región en general, pues en un año la marca abrió cuatro nuevas tiendas en la ciudad, y haciendo que tenga tiendas en 36 ciudades de China.

El espectáculo por partes

  • Patrimonio. A medida que llegaban los invitados, un cortometraje acercaba al público la pieza icono de la marca, el trench. El espacio entonces se transformó en la calle Regent de Londres que se fusionó con el horizonte característico de Shanghái.
  • Bajo los focos. Se dio paso al músico británico George Esdras interpretando Did You Hear The Rain? en directo.
  • Londres Sartorial. Bailarines vestidos con gabardinas de Burberry, realizaron un baile coreografiado especialmente para el evento.
  • Baile de paraguas. Se creó una tormenta gota a gota de percusión en directo gracias al DJ británico Gary Powell, quien introdujo la melodía romántica de un vals, seguido por rayos y truenos. Ed Harcourt interpretó You Can’t Stop The Rain en directo (tema compuesto en exclusiva para el evento).
  • Sueño de belleza. Ventanas mágicas que se iluminaban y siluetas que se maquillaban.
  • La pasarela. Actuación en directo del músico británico Ed Harcourt que abrió paso a las chicas Bloomsbury de Burberry. Desfilaron modelos encabezadas por Cara Delevingne y Suki Waterhouse.
  • Final. La modelo británica Cara Delevingne voló por encima de la audiencia.
cara delevingne burberry

Un evento único y sin precedentes por lo que podemos ver en imágenes.

En Embelezzia | Aunque han pasado 100 años desde su creación, ¿sabrías distinguir un trench Burberry?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir