Compartir
Publicidad
Publicidad

Burberry, Dior y Prada hacen deslumbrar a las celebrities en la Gala del MET

Burberry, Dior y Prada hacen deslumbrar a las celebrities en la Gala del MET
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, 5 de mayo, tuvo lugar por la noche en Nueva York la famosa Costume Institute Gala del Metropolitan Museum of Art, más conocida por todos como la Gala MET, que también sirvió para que los invitados a la misma pudiesen disfrutar en primicia de la inauguración de la exposición Charles James: Beyond Fashion, de la que os hablaba el otro día, y que se inaugurará oficialmente pasado mañana.

La actriz Marion Cotillard eligió un espléndido traje negro de Dior Couture perteneciente a la colección primavera/verano 2014, que combinó con zapatos plateados de la misma firma.

Cotillard

Naomi Watts, que recientemente dio vida a la princesa Diana, optó por un maravilloso traje de Givenchy Couture, igual que Beyoncé Knowles o Naomi Campbell; mientras que la cantante Rihanna se decantó por el blanco, luciendo una creación personalizada para ella de Stella McCartney.

Kirsten Dunst apostó por un original look firmado por Rodarte, perteneciente a su colección otoño-invierno, mientras que Chloé Sevigny se atrevió con un total look de Kenzo.

Suzi Waterhouse eligió un espectacular traje largo en organza de color rosa palo de Burberry (accesorizado con un clutch de Roger Vivier), que me ha impresionado casi tanto como aquel otro que lució la actriz Jennifer Lawrence cuando acudió a recoger el Oscar con el que había sido premiada por la Academia. Ese momento escalinata me lo recuerda mucho, sólo que sin tropezón.

StellaTennant-MarioTestino

Y, ¿qué me decís del modelito de Stella Tennant de plumas en un tono orquidia radiante muy apagado, casi gris? El drapeado del cuerpo me recuerda un poco al de Suzi, pero todas esas plumas, esponjosas y ligeras - haciendo juego con la banda de Caballero de la Orden del Imperio Británico del gran Mario Testino -, me han rechiflado.

Prada

Casi tanto como la mise Años 20 de Lupita Nyong’o, nuevo rostro de la última campaña de la firma Miu Miu quien, sin embargo, pasó de todos los covencionalismos al apostar por un total look de lo más extravagante customizado por Prada.

La actriz confió en la manicurista Deborah Lippmann para que le maquillase las uñas de las manos y de los pies en tonos verdes con una top coat en color lila irisado, que permitió que la actriz jugase con los movimientos, la luz y los cambios de color. ¡No se puede estar más guapa, ni más favorecida!, ¿verdad?

En Embelezzia | El 8 de mayo se inaugura el nuevo Anna Wintour Costume Center En Embelezzia | Louis Vuitton también triunfó en la Gala del MET 2013 En Embelezzia | Anoche Burberry sacó su lado punk en la Gala del MET 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio