Compartir
Publicidad

Bulgari y Maserati: la unión perfecta

Bulgari y Maserati: la unión perfecta
0 Comentarios
Publicidad

La firma de alta relojería Bulgari ha unido fuerzas con la firma de relojes deportivos de alta gama Maserati para crear este reloj bautizado con el nombre de 'Bulgari Octo Maserati'. Ambas firmas son procedentes de Italia, y ambas comparten un prestigio conocido a nivel mundial.

El Bulgari Octo Maserati presenta los rasgos característicos de la colección Octo con una gran caja de 45mm de diámetro. Ésta, como su nombre indica, tiene forma octogonal con un bisel de acero pulido circular. Está realizada en acero inoxidable.

En la parte trasera del guardatiempo encontramos el logotipo de la marca de coches en gran tamaño: su mítico tridente, además de la inscripción 'Special edition'.

bul_02

El reloj sigue el estilo de los coches Maserati y está pensado para aquellos amantes de las ediciones limitadas inspiradas en firmas de automóviles.

Más información | Bulgari En Embelezzia | Bulgari nos muestra el Daniel Roth Grande Sonnerie En Embelezzia | Dior presenta la alta costura en sus relojes: Dior VIII Grand Bal Haute Couture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio