Publicidad

Bulgari se une a la familia del lujo LVMH

Bulgari se une a la familia del lujo LVMH
Sin comentarios

Publicidad

El mayor grupo de empresas del sector del lujo tiene un nuevo miembro desde ayer domingo día 6 de marzo: Bulgari va a pasar a manos de LVMH, conviertiéndose en el segundo accionista del conglomerado de lujo corporativo.

Es el tipo de empresas que más aprecia el grupo LVMH. Empresas familiares de mucha tradición y savoir-faire centenario, artículos de auténtico lujo que han sabido ganarse la admiración y el respeto de la profesión. Paolo y Nicola Bulgari, actuales Presidente y Vicepresidente de Bulgari, conservan sus cargos y ambos formarán parte además del Consejo de Administración de LVMH.

¿Qué les ofrece a cambio Bernard Arnault más allá de la transacción financiera? Respeto por el buen nombre de la marca italiana, pudiendo seguir aplicando su propia filosofía de trabajo en la joyería, relojería o marroquinería de lujo que es Bulgari. Esa continuidad de la personalidad de cada empresa por separado es lo que termina de convencer a Bulgari, como lo hizo Guerlain, Loewe, Tag Heuer o Moët & Chandon.

Más información | LVMH En Embelezzia | LVMH y sus seis marcas de champagne: la rentabilidad premium, La exposición 'Bulgari, 125 años de magnificencia italiana' en el Grand Palais de Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir