Compartir
Publicidad
Publicidad

Bugatti Veyron presenta un nuevo modelo: el Grand Sport Vitesse

Bugatti Veyron presenta un nuevo modelo: el Grand Sport Vitesse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 6 de marzo la firma de coches Bugatti Veyron presentará en la 82º edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su último modelo: el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Este modelo destaca por ser una mezcla de dos coches antiguos de la firma: el Super Sport y el Sport Roadster Gran. Es decir, el Grand Sport Vitesse presenta el aspecto del primero y la estructura del cuerpo del segundo.

Alcanza los 431 km/h, lo que significa que sigue manteniendo el récord mundial de velocidad del coche de serie más veloz de estos tiempos. El chasis recibe algunos cambios para soportar en condiciones la energía adicional, sobre todo para asegurar el comportamiento en aceleraciones y frenadas extremas.

cbv_02

El presidente de la firma, Wolfgang Dürheier, ha asegurado que los ingenieros de la firma han trabajado duro para demostrar que Bugatti puede superar constantemente los límites de lo técnicamente posible. ¿Qué os parece este nuevo modelo?

Más información | Bugatti Veyron En Embelezzia | Bugatti Veyron Sang Noir, edición limitada del Veyron En Embelezzia | Alquila un Bugatti Veyron 16.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos